Implantes Dentales

   
 

Los implantes dentales son fijaciones o tornillos de titanio que utilizamos para restaurar la pérdida de dientes en maxilar superior y mandíbula. Gracias a los avances en los últimos años, las tasas de éxito de los implantes en manos expertas es cercana al 100%. Hoy en día en posible fijar los dientes a los implantes el mismo día de su colocación, del mismo modo que con un número inferior de implantes respecto a los protocolos clásicos es posible reponer todos los dientes del paciente.

Gracias a las técnicas de Implantología Avanzada es posible de una forma rápida y segura colocar implantes en casos de pérdida importante de hueso, de tal forma que los pacientes ya no tienen que esperar meses para poder reponer sus dientes. Una de estas técnicas se basa en la colocación de Implantes Zigomáticos. Gracias a éstos podemos rehabilitar los casos de atrofia maxilar severa colocando los dientes del paciente a las 24 horas de la intervención.

  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Deformidades Dentofaciales

   

La Cirugía Ortognática o Cirugía de las Deformidades Dentofaciales es la solución adecuada para la corrección del perfil facial y los problemas de maloclusión. Consiste en la movilización del maxilar y/o la mandíbula para conseguir una correcta relación entre ambos que nos ayude a mejorar estética y funcionalmente. Es fundamental para el éxito del tratamiento una estrecha colaboración entre el cirujano maxilofacial y el especialista en ortodoncia.

 
  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Estética Facial

   
 

La toxina botulínica y el ácido hialurónico son dos tratamientos seguros y eficaces para minimizar los efectos del envejecimiento en la cara. Las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara (frontales, entrecejo y patas de gallo) son tratadas con toxina botulínica consiguiendo atenuar el movimiento del músculo facial que forma la arruga de forma transitoria durante un periodo que oscila entre los 3 y los 6 meses.

El ácido hialurónico sin embargo se utiliza como relleno de arrugas profundas, aumento de zona malar-pómulos y perfilado y aumento del volumen de los labios. Es un relleno temporal y su efecto dura entre 8 y 12 meses. En manos expertas son técnicas seguras y en muchos casos se pueden realizar sin anestesia local.

  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Cirugía de Glándulas Salivares

   

La Cirugía Oral y Maxilofacial se ocupa del tratamiento de la patología de las glándulas salivares, tanto patología inflamatoria e infecciosa como de los tumores que aparecen en ellas. La cirugía más frecuente es la extirpación de la glándula parótida por tumores benignos en la misma.

  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Cáncer de Cabeza y Cuello

   

Otro gran campo de la especialidad, quizás el más importante debido a la gravedad de la patología, es el del tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. La cirugía ofrece hoy en día la mejor de las alternativas terapéuticas a los pacientes con cáncer oral en estadios precoces. El diagnóstico precoz de los tumores sigue siendo hoy en día fundamental para la supervivencia de los pacientes. Disponemos de las más avanzadas técnicas de reconstrucción microquirúrgicas que nos permitirán además de la curación de la enfermedad en muchos casos, conseguir niveles de calidad de vida próximos a los previos al diagnóstico del cáncer.

  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Cirugía de la ATM

   

La patología de la Articulación TemporoMandibular (ATM) es de las más prevalentes en nuestra práctica clínica diaria. Cursa con dolor delante del oído y chasquidos al abrir y cerrar la boca, pudiendo incluso producirse bloqueos de la articulación. Está muy relacionada con los problemas de oclusión dental y apretar de dientes nocturno (bruxismo), por lo que precisa un abordaje multidisciplinar entre el cirujano maxilofacial y el odontólogo. El tratamiento con férula de descarga sigue siendo hoy en día el de elección, reservándose la cirugía para aquellos casos en los que no ha resultado efectivo el tratamiento conservador. Dentro de las técnicas quirúrgicas de las que disponemos, la artroscopia es actualmente la que ofrece mejores resultados.

  • ¿Tiene alguna duda?

    Escríbanos, estaremos encantados de explicarle lo que necesite

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?